lunes, 1 de marzo de 2010

¿ACASO EL ANPA MURIÓ FELIZ EN LOS BRAZOS DE RAÚL ENRIQUE HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA FENAMAC? SUPONIENDO SIN CONCEDER QUE ASÍ FUERA ¿QUÉ MATÓ AL ANPA? ¿QUIÉN ASESINÓ A LA SAVIA DE LA RANA, CON QUÉ LO HIZO Y CUÁLES FUERON SUS MOTIVOS? ¿ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA? OS AGRADEZCO MUCHO QUE RESUELVAN EL ENIGMA DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL ANPA Y DE SU DUEÑO EL DR. GABRIEL CAPÓ, QUIEN HABITA EN EL ESTADO DE HIDALGO, MÉXICO.

David Rangel Tapia/Lunes, 01 de marzo de 2010/San Luis Potosí, México.

clip_image001

http://anpa.galeon.com/

http://ajedrezhidalgo.galeon.com/

*.- La última fecha de actualización de sus páginas es del 4 de febrero del 2008.

clip_image003

¿QUÉ ES LA ANPA?

Es una asociación civil de nacionalidad mexicana, sin fines de lucro que la integran los padres de niños y jóvenes ajedrecistas desde enero del 2001.

Finalidades: Defender, proteger, tutelar representar y en general gestionar ante cualquier autoridad instituciones públicas, o privadas, federaciones y asociaciones culturales, sociales y deportivas, los derechos y prerrogativas de los niños y jóvenes ajedrecistas cuyos padres se encuentren afiliados a la presente asociación.

¿DÓNDE ESTABA EL ANPA?

clip_image004

1. CUANDO EL COMPLOT A WCM CLAUDIA MUÑOZ ROBLES.

WCM Claudia Muñoz Robles habla sobre los sucesos que enfrentó antes del Pre nacional de Ajedrez. Miércoles, 18/03/2009 - 21:45 — Abed Muñoz Región III www.ajedrezenmexico.org

clip_image005

2. ¿DÓNDE ESTÁ EL ANPA EN EL CASO DE RUBÍ VALENCIA DE HIDALGO?

clip_image006

MI MENSAJE PARA WCM RUBI VALENCIA DE HIDLAGO

WCM Claudia Muñoz Robles le Manda un Mensaje de Apoyo a WCM Rubí Valencia de Hidalgo, México. Viernes, 26/02/2010 - 10:17 — Abed Muñoz. Escrito por WCM Claudia Muñoz Robles. www.ajedrezenmexico.org

clip_image007

Rubí, no sé cómo se hacen las cosas en donde tu vives, pero si te diría que yo pase por mucho para llegar a donde estoy. Tuve que hasta cambiar de uniformes de Coahuila por uno de Estados Unidos por los problemas que tuve con el ajedrez en México, pero salimos adelante.

El dejar el ajedrez sería lo más fácil porque uno se evita tantos problemas, pero el luchar por lo que uno quiere en la vida es lo que lo hace a uno campeón, no las medallas ganadas sino los problemas que vencemos.

Ahora hasta vivo en otro país temporalmente para salir adelante en el ajedrez pero nunca nos dimos por vencidos. Quiero Rubí que llegues a ser la primera Gran Maestra femenil de México.

Con Dios y tu familia TODO SE PUEDE.

Tú deseo lo mejor y sabes que en nosotros tienes una amistad.

Tú amiga,

Claudia Elizabeth Muñoz Robles.

¿DÓNDE ESTABA EL ANPA EN EL CASO DE ISAAC VALENTINO?

3. ¿DÓNDE ESTABA EN ANPA CUANDO SE DURMIÓ EN EL TABLERO EL NIÑO ISAAC VALENTINO?

LLEGÓ MI HORA DE DORMIR...

SÁB, 14/11/2009 - 18:46 — HUGO ARANDA

www.ajedrezenmexico.org

clip_image008

ISAAC TELLO. AJEDRECISTA DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario