miércoles, 7 de abril de 2010

ATACA EL ANPA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. INICIA CENSURA Y PERSECUSIÓN DE LAS IDEAS DE DAVID RANGEL TAPIA. EXIGEN A LOS PROPIETARIOS DE LA WEB AJEDREZ EN MÉXICO, QUE DEJEN DE PUBLICAR LOS ARTÍCULOS DE RANGEL TAPIA. LES ASUSTA QUE RANGEL TAPIA DENUNCIE LA CORRUPCIÓN DE RAÚL HERNÁNDEZ.

ATACA EL ANPA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. INICIA CENSURA Y PERSECUSIÓN DE LAS IDEAS DE DAVID RANGEL TAPIA. EXIGEN A LOS PROPIETARIOS DE LA WEB AJEDREZ EN MÉXICO, QUE DEJEN DE PUBLICAR LOS ARTÍCULOS DE RANGEL TAPIA.

· EL PATIÑO DE RAÚL HERNÁNDEZ, GABRIEL CAPÓ VIDAL “AHORA ES REPRESOR Y FACISTA”

· INTOLERANTE: DISCÍPULO DE HITLER. USA A MARGARITA DEL VILLAR MORALES.

· CONSIGNA: SILENCIAR LAS IDEAS INCÓMODAS DE RANGEL TAPIA.

clip_image002

GABRIEL CAPÓ VIDAL. AUTONOMBRADO PRESIDENTE DEL ANPA. SUPLICA QUE LE FIRMEN UNA CARTA REPRESIVA CONTRA LAS IDEAS DE DAVID RANGEL TAPIA.

Durante la festividad del Nacional Abierto de Ajedrez Monterrey 2010 se celebró la Asamblea Anual ANPA, donde se trataron y se discutieron varios tópicos de interés para los padres. Entre las propuestas destacó la sugerida por la señora Margarita del Villar Morales, quien solicito a todos los ahí reunidos, que cesaran en Ajedrez en México, los artículos de Sr. David Rangel Tapia.

Cuyos textos sólo cumplen un fin: desacreditar tanto a los ajedrecistas infantiles, a los jugadores connotados, y/o a dirigentes, con el afán de hacerse notar; no importando, como ha sido su costumbre faltar a la verdad.

La propuesta fue admitida y aprobada por la asamblea. La mencionada petición fue firmada, por más de doscientos padres, de los diferentes estados de la Republica. De esta forma se cumplió con un acuerdo de asamblea, cuyo fin es el de tutelar los derechos de nuestros hijos ajedrecistas.

clip_image004

GABRIEL CAPÓ VIDAL: EL HITLER DEL AJEDREZ MEXICANO: ¡HAY QUE SILENCIAR LAS IDEAS DE DAVID RANGEL TAPIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario