viernes, 30 de abril de 2010

¡EXITOSO CUADRANGULAR DE AJEDREZ! CELEBRADO EN EL CLUB “LA LOMA CENTRO DEPORTIVO”, DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO, EL DOMINGO, 25 DE ABRIL DEL AÑO 2010. EL EQUIPO DE SAN LUIS GANA EL TORNEO CON 9.5 PUNTOS DE 12 POSIBLES. AGUASCALIENTES “B” EN SEGUNDO LUGAR CON 7 PUNTOS. AGUASCALIENTES “A” EN TERCERO CON 6 PUNTOS, Y EN CUARTO, EL TIM DE ZACATECAS CON 1.5 PUNTOS.

clip_image004

EXITOSO CUADRANGULAR DE AJEDREZ EN EL CLUB “LA LOMA CENTRO DEPORTIVO”

Comunicado de prensa. Ajedrez/deportes. viernes, 30 de abril del año 2010.

clip_image007

FRONTISPICIO DEL CLUB CENTRO DEPORTIVO LA LOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO25 DE ABRIL DEL AÑO 2010. LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DE LOS ESTADOS DE AGUASCALIENTES, ZACATECAS Y SAN LUIS POTOSÍ, CON EL LIC. PEDRO MANUEL DE LA FUENTE, DIRECTOR DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES, QUIEN A NOMBRE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, ING. CARLOS LÓPEZ MEDINA, DIO LA BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES.

Organizado por el Presidente del Consejo de Administración del CLUB LA LOMA CENTRO DEPORTIVO, Ingeniero Carlos López Medina, se realizó el domingo, 25 de abril del año 2010, el PRIMER TORNEO CUADRANGULAR DE AJEDREZ, DE LA REGIÓN CENTRO.

Participaron los Equipos de los Estados de Aguascalientes “A” y “B”, Zacatecas y San Luis Potosí.

EN EL PRIMER LUGAR QUEDÓ EL EQUIPO DE SAN LUIS POTOSÍ CON 9.5 PUNTOS. EN SEGUNDO LUGAR SE UBICÓ EL TIM DE AGUASCALIENTES “A” CON 7 PUNTOS. EL TERCER LUGAR LO OBTUVO AGUASCALIENTES “B” CON 6 PUNTOS. Y EN CUARTA POSICIÓN SE QUEDÓ EL TIM DE ZACATECAS CON 1.5 PUNTOS.

LOS VIDEOS Y LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS ESTÁN HOSPEDADOS Y SE PUEDEN CONSULTAR, EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE LA INTERNET:

http://ajedrezaguascalientes.blogspot.com/

http://www.ajedrezydemocracia.blogspot.com/

LA INAUGURACIÓN ESTUVO A CARGO DEL LICENCIADO PATRICIO QUIJANO, DIRECTOR DEL CLUB LA LOMA CENTRO DEPORTIVO.

clip_image009

LIC. PATRICIO QUIJANO. DIRECTOR DEL CLUB LA LOMA CENTRO DEPORTIVO (al centro). LIC. PEDRO MANUEL DE LA FUENTE. DIRECTOR DE RALACIONES INTERINSTITUCIONALES DEL CLUB LA LOMA CENTRO DEPORTIVO. MN DAVID RANGEL TAPIA. DURANTE LA INAUGURACIÓN EL DOMINGO 25 DE ABRIL.

LOS EQUIPOS ESTUVIERON INTEGRADOS DE LA SIGUIENTE FORMA. Aguascalientes “A”: Karla Verónica Vázquez Pacheco, Irma Nataly Alonso de León, Orlando Castillo Bermúdez y Marco Adrián Guido Torres. Aguascalientes “B”: Diana Karen Alonso de León, Francisco Martínez Pérez, Martín Castañeda Gómez y Brando Pawlin Godoy. SAN LUIS POTOSÍ: David Rangel Tapia, Roberto Álvarez Lazcano, Daniel Vázquez González, olmo Vázquez González y Belarmino Trujillo Pérez. zacatecas: Diana Dávila Serrano, María Isabel Serrano González, Cristóbal Dávila serrano y David Dávila Serrano.

clip_image011

SALÓN DE JUEGOS EN EL CENTRO DEPORTIVO LA LOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

El ritmo de juego fue de 40 minutos por cada competidor para terminar la partida.

Cada equipo estará formado por 4 ajedrecistas. El número de tablero fue sorteado antes de cada ronda. El torneo inició a las 11:30 horas después de la inauguración.

Hubo Estímulos deportivos por un total de $ 1,500.00 pesos.

clip_image013

EL LIC. PEDRO MANUEL DE LA FUENTE HIZO ENTREGA DE ESTÍMULOS DEPORTIVOS A LOS EQUIPOS PARTICIPANTES. EN LA GRÁFICA LA ING. MARÍA ISABEL SERRANO GONZÁLEZ RECIBE EL PREMIO DEL EQUIPO DE ZACATECAS.

clip_image015

EL LIC. PEDRO MANUEL DE LA FUENTE FELICITA AL EQUIPO DE AJEDREZ “A” DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES. GALERÍA FOTOGRÁFICA EN http://ajedrezaguascalientes.blogspot.com/

El Jefe de Árbitros fue el AO Luis Lara Ortiz.

El CLUB LA LOMA CENTRO DEPORTIVO se encuentra situado en la Avenida La Victoria Nº 100, en el Fraccionamiento La Loma, San Luis Potosí, México. La entrada para presenciar las partidas de ajedrez es gratis.

Los ajedrecistas del Estado de Zacatecas, consideraron este torneo como “de preparación previo a la Olimpíada Nacional de Ajedrez Infantil y Juvenil, que se celebrará a partir del mes de mayo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco”. Vino su estrella, la campeona nacional de la categoría de Sub 14 años, DIANA DÁVILA SERRANO. Durante el torneo le arreció la gripe y ello ocasionó que bajara sensiblemente su rendimiento en la segunda y tercera rondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario