sábado, 8 de mayo de 2010

ALEJANDRO PREVE CASTRO, SUFRE UN DERRAME CEREBRAL. FUE INTERNADO DE URGENCIA ESTA MAÑANA EN EL CENTRO MÉDICO DE LAS AMÉRICAS (CMA). ES EL DIRECTOR INTERNACIONAL DEL TORNEO MAGISTRAL DE AJEDREZ “CARLOS TORRES REPTTO”.

INTERNAN DE EMERGENCIA EN UNA CLÍNICA AL FÍSICO ALEJANDRO PREVE CASTRO. SUFRIÓ DE SÚBITO UN DERRAME CEREBRAL.

image

FÍSICO ALEJANDRO CASTRO PREVE. DIRECTOR DEL TORNEO INTERNACIONAL “CARLOS TORRES REPETTO”. EL DIARIO DE YUCATÁN REVELA QUE TIENE UN MAL PRONÓSTICO.

MÉRIDA, YUCATÁN. MÉXICO. SÁBADO, 08 DE MAYO DEL AÑO 2010.- El organizador internacional de torneos de ajedrez físico Alejandro Preve Castro, director del “Carlos Torre Repetto”, fue internado de urgencia esta mañana en el Centro Médico de las Américas (CMA), tras sufrir un derrame cerebral. Fuentes médica dan un mal pronóstico.

Un día antes, el máximo promotor del juego ciencia en México fue entrevistado por Megamedia sobre anécdotas de Florencio Campomanes, ex titular de la FIDE recién fallecido.

Preve dijo durante la charla que se sentía “muy golpeado” por la muerte, hace unos días, de su madre, señora Edna Yolanda Castro Arias de Preve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario